Marketing sostenible

negocios éticos y ecológicos

El marketing sostenible es el proceso de creación, comunicación y entrega de valor a los clientes de tal manera que tanto el capital natural (los recursos que proporciona la naturaleza) como el capital humano (los recursos que brinda la gente) se conservan o mejoran en todo momento.

El marketing sostenible no es un concepto nuevo. Al igual que el marketing tradicional, el marketing sostenible tiene como objetivo conectarse con el consumidor de manera significativa. Sin embargo, los negocios sostenibles lo hacen creando un valor alrededor de su producto, que hace que el consumidor se sienta de alguna forma identificado con sus productos, con un determinado estilo de vida o sentimiento, es decir se centran más en el cliente, y, lo que es más importante, hacen de la sostenibilidad  tanto un viaje como un destino.

moda sostenible

Al decir esto, los negocios sostenibles son conscientes de que sus clientes son muy críticos con los productos que compran y de su curiosidad por saber; de donde provienen los productos, cómo se hacen, quién los ha hecho, cómo dicho producto puede reciclarse al final de su vida útil… Por lo tanto, el marketing sostenible es más que una simple palabra de moda, es un cambio fundamental en los estilos de comunicación del consumidor donde importa más lo que hay detrás, el corazón y las historias que los descuentos y ofertas. Es la capacidad de dar un paso atrás y preocuparse menos por las ganancias a corto plazo y centrarse en el valor del consumidor a largo plazo.

Te ayudamos a crecer con tu negocio sostenible, mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo 🙂

SEO

Nos daremos un paseo por tu web y haremos que tu negocio esté en las primeras posiciones

Creación de contenidos

 Escribimos por ti y cuidamos con mimo de tu blog

Publicidad Online

Creamos y gestionamos tus campañas en Google y Redes Sociales

Community manager

Gestionamos tus Redes Sociales para que seas el perejil de todas las salsas