Detrás de KOIVEGAN están Carlos y Paula dos veganos, apasionados por el Marketing Digital.

«La idea de vivir en consonancia con nuestras creencias e ideales siempre ha rondado por nuestra cabeza, y esta agencia nace de eso, de poder ayudar a personas que como nosotros se mueve e impulsa por sus convicciones«

Trabajamos exclusivamente con negocios, emprendedores y empresas que abogan por valorar el bienestar de los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

Nuestra filosofía

Para nosotros el marketing digital es ayudar a crecer a marcas conscientes para que sus servicios y productos puedan llegar a un público cada vez más amplio y con esto generar un impacto más positivo en la gente y en el planeta.

El cambio empieza con conciencia. Es por esto que creemos que la visibilidad para las marcas veganas es de vital importancia. Ahora más que nunca es el mejor momento para ser vegano/a. Los productos basados en proteínas vegetales son cada vez más populares y están al alcance de más personas. Los movimientos contra el cambio climático están aumentando y expandiéndose cada vez más. Por otra parte cada vez más gente está dispuesta a probar «las hamburguesas veganas» o a comprar «leches vegetales», esto lo vemos reflejado en los supermercados y también en los restaurantes, donde las opciones veganas se están haciendo un huequito en el menú. Todo esto refleja que ahora es el momento perfecto para el cambio a través de negocios como el tuyo.

Creemos firmemente en esto, y trataremos tu proyecto como si fuera el nuestro, con «amor vegano» como nuestro propio nombre indica, koi (amor en japonés) vegan.

¿Qué servicios ofrecemos?

Sabemos lo difícil que puede ser llevar un negocio, sobretodo al principio, nosotros mismos tuvimos nuestro propio negocio de calzado vegano, por lo que entendemos las profundas complejidades que existen tras ello. Se puede decir que somos expertos conocedores de la materia por lo que contamos con una gran ventaja que será la pieza clave para ayudarte con tu negocio y explotarlo al máximo.

Ofrecemos un gran abanico de servicios;

  • Posicionamiento web (SEO)
  • Publicidad online. Google Ads, Social Ads
  • Marketing de contenidos
  • Gestión de redes sociales

Contacta con nosotros: info@koivegan.es

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga.png